Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Autor: Boronat, David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
23/10/2012
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar. Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría …

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar. Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales? Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Leer más

Más libros de Boronat, David

Más información del libro

Cómo convertir un «Me gusta» en una compra

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-210-6
EAN:
9788498752106
Nº páginas:
232
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
David Boronat, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y Máster en International Business por la British Columbia University, es socio fundador de Multiplica y reconocido experto en internet con una larga trayectoría como consultor, docente y conferenciante en España y Latinoamérica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar